Nosotros

Equipo

Simón-Grupo-Lezur-2021

Simón Parada Manzur

Gerente Legal – Socio Fundador
Ver Detalles
Logo Lezur
Yo 2022 01

Germán Leal Vivanco

Gerente General – Socio Fundador
Ver Detalles
Gonzalo-Grupo-Lezur-2020

Gonzalo Martí Maldonado

Abogado Corporativo
Ver Detalles
Foto Perfil Angélica Grupo Lezur 01

Angélica Jiménez Cardona

Jefe Corporativo
Ver Detalles
Antonia Lezur 200×246

Antonia Arenas Uribe

Abogada Corporativa
Ver Detalles
Eduardo-Grupo-Lezur-2020

Eduardo Pacheco Caimanque

Diseñador Gráfico Corporativo
Ver Detalles
+6
Años como Empresa Constituida

Agregando Valor a la Sociedad
+890
Clientes Legales Atendidos

Con Sentencia Ejecutoriada
+210
Clientes Financieros Atendidos

Con tranquilidad financiera
+240
Clientes Inmobiliarios Atendidos

Contentos & Satisfechos

Nuestra Empresa


Tiene como principal objetivo entregar soluciones eficaces y rápidas con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, buscamos generar una relación de confianza en el pasar del tiempo y de esta forma nuestros clientes sientan seguridad en nosotros con respecto a los asuntos encomendados.

Contamos con un equipo altamente calificado, que prioriza la atención y la educación para con nuestros clientes, y en base a nuestros conocimientos depositen su confianza y tranquilidad en nosotros.

  • Asesoría Jurídica en materia Laboral, Familia, Civil y Penal.
  • Asesoría Financiera en Inversiones y Mercados Financieros.
  • Asesoría Inmobiliaria en Arriendo y Venta de Propiedades.
  • Planes Empresa de Auditoria de Edificios & Condominios, Constitución de Sociedades e Informes Legales, Representación Legal de Sindicatos frente a empresas y Recursos para Extranjeros e Inmigrantes.

Nuestras Asesorías apuntan a satisfacer las casuísticas e interrogantes de nuestros clientes generadas por temas Jurídicos, Financieros e Inmobiliarios, y de esta forma les otorgamos la solución más correcta posible.

Por el lado de nuestras Auditorias nos enfocamos en investigar y evaluar si los recursos se están ocupando de forma eficiente, y si todos los procesos cumplen con el Reglamento de Copropiedad y con las Leyes Laborales.

Por el lado de nuestras Constituciones de Sociedades, el interés se basa en ayudar y orientar a nuestros clientes a constituir empresas a través del sistema tradicional que les permitirá obtener su personería jurídica que es solicitada por instituciones financieras privadas y publicas.

Por el lado de nuestros Informes Legales de Sociedades, el foco se centra en llevar a cabo un minucioso análisis en la vigencia de poderes, permitiendo a nuestros clientes obtener el resultado esperado y de esta forma poder decidir de forma mucho más segura las negociaciones futuras con sus contrapartes.

Por el lado de la Representación Sindical frente a empresas, fortalecemos las organizaciones sindicales y el respeto por los derechos de los trabajadores y sus organizaciones, tanto en lo laboral, como los que emanan de su calidad de personas y ciudadanos, participando de Negociaciones Colectivas.